miércoles, 3 de noviembre de 2021

LA SEXUALIDAD DE LAS MUJERES MAYORES Y SU RELACIÓN CON LA MASTURBACIÓN



¿Tienen deseos sexuales las mujeres tras la menopausia? Y puesto que la masturbación es la práctica que mejor muestra la autonomía sexual de la mujer, la más sencilla y accesible ¿se masturban las mujeres mayores?

Generalmente se cree que las mujeres se tornan asexuales cuando traspasan ese umbral hormonal. Y no hay forma de saberlo porque a ellas les da vergüenza hablar de eso, y su entorno tampoco parece muy dispuesto a escuchar lo que tengan que decir.

¡Estamos de suerte, porque este libro responde a esas preguntas!

En un texto ágil y de fácil lectura, 56 mujeres valientes, postmenopáusicas, hablan por primera vez de sus deseos sexuales, de las actividades sexuales que comparten con sus parejas, de su experiencia con la masturbación y de lo que han observado sobre estos temas en su entorno inmediato; mostrándose ante nosotros como los seres deseantes que son y enseñándonos algunos aspectos de interés relacionados con la sexualidad de las que han sido testigos a su alrededor.

No se trata de exponer estadísticas, sino de ofrecer al lector sus experiencias tal y como las han vivido, relatadas por ellas mismas.

Si están interesados en el tema de este libro, pueden adquirirlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario