jueves, 11 de enero de 2024

UN LIBRO DE EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA


    ¿Tiene hijos, sobrinos o nietos de corta edad? ¿Le preocupa aportarles limpiamente los conocimientos básicos sobre la sexualidad? ¿Conoce a alguien con chicos pequeños de ambos sexos que tenga ese mismo interés?
    Pues la Universidad de Oviedo ha publicado mi libro, profusamente ilustrado, "COMIENZO A SER MAYOR" (https://publicaciones.uniovi.es/.../comienzo-a-ser-mayor...), escrito para ayudar a las familias en la tarea de educar sexualmente a los más pequeños; haciendo especial hincapié en el consentimiento y el respeto mutuo.
    Su contenido instruye sin adoctrinar, exponiendo los hechos de la sexualidad con claridad, basándose en las evidencias existentes sobre ella y con un lenguaje claro y sencillo.
    Una herramienta para que los padres sepan abordar los temas básicos de la sexualidad con sus hijos, leyéndolo juntos, o permitiéndoles leerlo por su cuenta.
    La información está dividida en tres tramos de edad: de 4 a 7 años, de 7 a 10 años y de 10 a 13 años.


    Puede adquirirlo a través de su librería favorita, o solicitándolo directamente al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo (Tel. 985109503) https://publicaciones.uniovi.es/ servipub@uniovi.es
    Y también en su Librería-Tienda Universitaria (Tel. 985104941)
latienda@uniovi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario